Examine This Report on LA RUEDA DE LA FORTUNA

En el terreno del amor supone la posible aparición de una persona que va a cumplir las expectativas que se tienen, aunque hay que ser consciente que esta es sabia y no va a tolerar ningún juego o fallo que se tenga.

Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.

Este cambio va a ser propiciado por la suerte, pero gracias a La Emperatriz vendrá acompañado del conocimiento y la fuerza que hará que suponga el comienzo de un ciclo en el que el consultante se va a encontrar con buenas noticias y oportunidades que debe de aprovechar.

Destino y karma: La carta sugiere un elemento de destino o karma, indicando que los eventos están fuera de nuestro control inmediato.

Karma y destino: Refleja el principio de que nuestras acciones y decisiones tienen consecuencias, instándonos a actuar con integridad y conciencia.

Cuando la rueda está invertida, significa que la suerte no ha estado de tu lado y las desgracias te han seguido. Cuando está asociado con esta carta, debe comprender que se deben a influencias externas que no puede controlar.

Es clave la comunicación, la transparencia y veracidad de los sentimientos ahora para avanzar y superar la crisis.

Reconciliación: La resolución de conflictos y la posibilidad de un reencuentro armonioso con la pareja.

La más que famosa frase de Bruce Lee realizada durante una entrevista es la representación perfecta del consejo que da la Rueda de la Fortuna tanto en su posición normal como invertida: tenemos que aceptar los acontecimientos que ocurren y adaptarnos a ellos, no resistirnos al cambio.

Es el ciclo renovándose tras experimentar la muerte. Los obstáculos se diluyen dando paso a nuevas oportunidades, el horizonte se muestra alentador y estamos abiertos a todos los cambios que se avecinen.

Si la espiritualidad es parte de tu vida y deseas compartir tus experiencias conmigo, te invito a que me escribas y que hagamos de este viaje un camino compartido.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

No es raro que los grandes fondos apoyen a los consejos de LA RUEDA DE LA FORTUNA administración en los aspectos que proponen a las juntas (el BBVA suele conseguir altos porcentajes de voto), a no ser que incumplan cuestiones que tienen muy tasadas en sus manuales de voto, fundamentalmente en temas de salarios o medioambientales.

La carta sugiere un movimiento constante, lo que se puede traducir en cambios en nuestro estado fileísico y mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *